domingo, 21 de junio de 2015

La bolsa vacía. Bye Vinçon.


Hoy las estanterías solo mostraban bolsas vacías, pasillos llenos de gente que solo podían elegir bolsas vacías. Desconcierto y miradas cómplices de los que ya estuvimos alguna vez, de cuando nuestros deseos se exhibían en estanterías que tapizaban las paredes, hoy vacías, de la tienda.


En uno de los sitios que mejor interpretaron nuestros deseos en forma de Diseño, hoy no se podía comprar, hoy es día de "no" consumo, el día en que todos los que caminábamos entre estanterías vacías éramos iguales, porque nadie podía comprar.

Estanterías con bolsas vacías.
Esa extraña la sensación de caminar por el mismo sitio de siempre, por el mismo espacio, iluminado por la misma luz, pero desnudo, sin atuendos, sin decorados, sin maquillaje, sin muebles de precios inalcanzables, sin lámparas del mejor diseñador, sin ese sillón de colores y curvas sensuales

La belleza del contenedor.
La terraza del corazón de manzana
Vinçon dice adiós y no puedo dejar de recordar aquellas visitas obligadas a ese palacio de objetos deliciosamente diseñados, deseos mostrados de la mejor manera posible.
Cuantas veces nuestras neuronas obsesivas nos hicieron creer que aquel objeto de deseo nos iba a ser mas felices, nos iba a ser únicos y mejores...?

Nada es para siempre, todo cambia, todo pasa....a quien le tocará después?

No hay comentarios: