sábado, 29 de noviembre de 2014

Performance en Mitte

....va sobre la soledad del individuo, sobre las distancias, sobre las fotografías que representan un tiempo pasado, un recuerdo, una imagen que nunca volverá. 

Artur Villalba es un actor, cantante, bailarín o se dice bailador...?, es un ser humano, muy humano, una persona que transmite paz, amor, una persona delicada y suave en sus gestos y su voz.

Se paseó entre nosotros para recordarnos que a través de las distancias podemos crear atmósferas que por un momento te hacen sentir que formas parte de algo si son cortas y ajeno si son grandes.

Habló de la energía de las caricias y acabó pidiendo un abrazo. Como negarte a ser parte de un gran abrazo...!! este viernes todos acabamos la semana con algo mas que una sonrisa, acabamos reflexionando sobre algo que no tiene costo material, un abrazo, una caricia, el susurro de tu aliento cerca mío y el recuerdo de miles de imágenes que a veces quedan impresas en el papel, pero siempre en tu recuerdo.

No creo poder mostrar esos sentimientos a través de mis fotos, pero he intentado captar la atmósfera.






Una gran momento de la Performance para despedir la semana habiendo aprendido algo nuevo de la mano o del abrazo de Artur Villalba, un amigo entrañable. Pude haber fotografiado desde lejos ese abrazo multitudinario, pero fue demasiado tentador la idea de formar parte de él y apagué la cámara....

No hay comentarios: